“Debemos alzar la voz de manera colectiva ante la violencia”: Ana Guevara

México.- La ex atleta mexicana y senadora Ana Guevara alzó la voz invitando a los mexicanos a luchar contra la violencia, en días pasados Guevara fue brutalmente golpeada por 4 hombres quienes provocaron daños muy graves en el rostro de la ex deportista.

Ana Guevara dijo sentirse triste por la situación que vivió en días pasados donde lamenentablemente terminó con daños severos en su fisico, por otra parte manifestó que es una pena haber recibido una interminable cantidad de ofensas a través de las redes sociales por los hechos acontecidos en días pasados.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información