De la tragedia a la esperanza: Samantha sueña con ser militar

Samantha cuando tenía solo 3 años, perdió a sus padres a manos de la delincuencia; ante la adversidad sueña con pertenecer a las Fuerzas Armadas

Pénjamo, Guanajuato.- Samantha Cristal, una niña de tan solo 10 años, originaria de Pénjamo, tiene un sueño que muchos adultos comparten: Servir a su país en las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad y la protección de la ciudadanía. “Yo busco siempre la justicia”, afirmó la penjamense con una convicción que demuestra su profundo sueño de ser militar.

A pesar de su corta edad, Samantha ya ha vivido momentos difíciles que le han dejado profundas huellas. La trágica pérdida de sus padres a manos de la delincuencia cuando tenía solo tres años de edad, es un hecho que la ha marcado para siempre. Pero ella no se rinde y encuentra consuelo en algo tan sencillo como jugar con sus peluches y sus barbies, algo que le da mucha felicidad y tranquilidad.

La abuelita de Samantha, quien la ha criado y la ha acompañado en todo momento a ella y a sus hermanos, es su gran apoyo y su razón de ser. A ella le agradece todo lo que hace por ellos y le reconoce el valor incalculable de su amor y su dedicación.

Con motivo del Día del Niño, que se celebra en México el próximo 30 de abril, Samantha tiene un mensaje para todos los niños: “Les deseo mucha felicidad y amor”. Sus palabras son una muestra de la ternura y la sensibilidad que caracterizan a esta pequeña guerrera, que, a pesar de la adversidad, sigue adelante con fuerza y determinación.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información