Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Dirección Municipal de Obras Públicas, realiza trabajos de desazolve, limpieza y rehabilitación del drenaje pluvial, en la zona de ingreso a la Unidad Deportiva y canchas de basquetbol y vóleibol, que estaban sufriendo de encharcamientos ante la temporada de lluvias en ésta zona.
El titular de la dependencia municipal, Ing. Jorge González Cervantes, explicó que se sustituirán tubos dañados, se habilitaran nuevos registros de apoyo y se mejorará la pendiente de desagüe hacia el drenaje general.
Las obras se reportan avanzadas en un 50 por ciento, por lo que se estima que quedarán concluidas en la semana entrante.
Resaltó el director de Obras Públicas, el interés expreso de la alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva, de mejorar las áreas en las que se practican deportes, debido a su interés por dar mejores opciones de entretenimiento sano a los jóvenes Neopoblanos, de ahí que se estén realizando diversas gestiones, para ofrecer nuevas opciones, en la práctica del deporte, en sus diferentes disciplinas, para hombres y mujeres del municipio.