Se manifiestan ex braceros afuera del Congreso del Estado en Guanajuato

braceros_manifestacion_congreso_guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- Un grupo de aproximadamente 15 personas, se dieron cita a las afueras del Congreso del Estado, el ciudad de Guanajuato Capital. Esto con la intención de expresar sus inconformidades.

El grupo estaba conformado por ex braceros y entre sus informidades estaban: la inseguridad del Estado en general, en este punto alegaban que no es posible que a las mujeres las acosen e incluso abusen de ellas en los camiones del transporte público.

Otro tema que abordaron fue el mal gobierno, en el que criticaron al presidente Enrique Peña Nieto, al que relacionaron con el tema de la Casa Blanca.

Televisa y Tv Azteca, también fueron parte de las inconformidades de los ex braceros, al tacharlas de corruptas y mentirosas, y ser quienes tienen el poder en México.

Mientras uno de los integrantes de los ex braceros manifestaba sus disgustos, tuvo una pequeña discusión con un miembro del Congreso, ya que éste le pedía que ya no siguiera y que en su lugar, entrará a la rueda de prensa y decir lo que le molestaba. Pero el ex bracero se negó, diciendo que lo dejará seguir expresándose o si no tampoco votaría por el partido de Morena.

Finalmente dijo que todos los partidos políticos son lo mismo y que el solo quiere el bienestar del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar