Cuerámaro, Gto.- El Gobierno de Cuerámaro dio el banderazo inicial para la segunda etapa de ampliación de la red de agua potable en la comunidad La Galera de la Grulla, que contará con inversión estatal beneficiando a más de 811 habitantes.
En el arranque estuvo presente el presidente municipal, miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios, y beneficiarios quienes a su vez aprovecharon para conocer los datos técnicos, especificaciones y tiempo de ejecución de la obra.
Para estos trabajos se colocarán 40 tomas domiciliarias de 4 pulgadas en una distancia de 550 metros lineales, además de 2 cajas de válvulas para regular la presión del agua.
Durante el arranque el director de Obras Publicas pidió a los beneficiarios que revisaran su padrón, ya que por cuestiones de normativas solo se autoriza una toma por lote y en ocasiones se tienen varios domicilios en un mismo terreno lo que hace que el servicio no alcance a cubrir las necesidades completamente, por ello se pidió que regularicen su situación para que el servicio sea más eficiente.
Se espera que los trabajos tengan una duración aproximada de 3 meses, por lo cual se pide a los habitantes que tengan paciencia por las posibles molestias que pueda llegar a causar esta obra.