Cuerámaro gana final de fútbol femenil a Manuel Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato

En un partido con bastantes sobresaltos, el equipo de fútbol femenil Cuerámaro, fue a ganar la final en casa del equipo de La Calzada en Manuel Doblado. Con un partido en el que las locales iban ganando, las cueramarenses le dieron la voltereta al marcador y al final se alzaron con la victoria.

En el primer tiempo, las jóvenes deportistas de Manuel Doblado, jugaron un partido “bonito” con buen toque de balón que les reditúo en un gol a la par demostró que eran las favoritas al menos, por que jugaban en casa.

Sin embargo en el segundo tiempo las cosas, fueron diferentes, pues el partido se emparejo a los pocos minutos con una anotación de Selene Rivera y apenas habían pasado el festejó, cuando Estefhanie Flores y Lorena Partida, hicieron un tanto cada una de ellas, poniendo un marcador de tres goles a uno.

La capitana del equipo de Cuerámaro, Alicia Camacho, al terminar el partido, dijo estar muy contenta y enfatizó que el partido, iba con dedicatoria especial a Carlota Sánchez que había perdido la vida hace dos meses.

TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Muchisimas gracias por la nota, exactamente este campeonato va dedicatoria especial asta el cielo para nuestro angel amiga CARLOTA MEZA SANCHEZ, Q fallecio el 11 De enero del 2013.

    MUCHAS GRACIAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button