Pueblo Nuevo.- Guanajuato, Luego de que alrededor de 100 personas arribaran a la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo, para tomar sus instalaciones, el perímetro se encuentra blindado por miembros de la Policía Municipal. Como se dio a conocer hace algunos meses, algunos de los ciudadanos inconformes con las elecciones pasadas, tienen el propósito de no dejar realizar la toma de protesta, pues algunos consideran que fue un fraude electoral.
Dichas personas mencionaron que planean estar hasta el día sábado con el objetivo de evitar que Larisa Solórzano tome posesión de la alcaldía. “No permitiremos que este acontecimiento se desarrolle este fin de semana, pues se llevó a cabo bajo una atmosfera de corrupción, esta persona no ganó, fue un fraude” mencionó uno de los presentes.
Asimismo al lugar llegaron también policías del grupo anti motín de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado, ministeriales, Policía Municipal de diversos municipios como, Irapuato, Abasolo, Pénjamo, Huanímaro, Valle de Santiago y Salamanca.