Ximena Segovia una estrella de las Amazonas de Irapuato

La jugadora de baloncesto Ximena Segovia es un pilar fundamental en la quinteta que conforma las Amazonas

Irapuato, Guanajuato.- Iniciando desde pequeña por su amor al deporte ráfaga, Ximena ha portado con honor los colores de las Amazonas de Irapuato y los ha defendido con todo su talento.

De familia basquetbolista, con padres amantes del deporte y dos hermanos que también muestran su gozo por el baloncesto, ella ha destacado a niveles estatales y nacionales.

Durante su carrera como deportista profesional ha representado al estado en torneos nacionales y también siendo parte de la selección del municipio.

“Mi familia siempre me ha apoyado y eso ha sido un pilar fundamental en mi carrera y en mi vida”, mencionó

Estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI), dejo ver su proyecto de vida y dentro del mismo esta terminar su carrera y tener un trabajo en alguna empresa, todo esto sin dejar de lado su amor por el deporte.

“Lo más trágico o malo que me ha tocado vivir en mi carrera con el baloncesto fue una discusión que se suscitó entre las compañeras, pero solo quedo en eso”, relató.

Con palabras de aliento para la sociedad en esta pandemia, mando un mensaje de apoyo diciendo que los jóvenes, niños, adultos y ancianos deben de tener un deporte para despejar sus mentes y ser mejores personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba