Irapuato, Guanajuato.- A pesar del recorte presupuestal, que sufrió el presente año el Gobierno de Guanajuato, el mandatario estatal, Diego Sihnue Rodríguez Vallejo, se comprometió a impulsar las obras de infraestructura para municipios, por lo que anuncio la construcción del Puente Reforma en la avenida del mismo nombre de la ciudad de Irapuato.
Con una inversión de 500 millones de pesos, se construirá dicho puente que beneficiara la circulación vehicular entre venida Reforma y Paseo Irapuato, por lo que la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) informó que en breve iniciarán los trabajos de construcción.
Con este puente se pretende mejorar los problemas de movilidad que se registran en esta zona, pues las vialidades que hay en el transitado lugar no son suficientes para abastecer a todos los vehículos que circulan por esas avenidas y debido a que es será una obra compleja, el puente Reforma será construido en dos etapas a partir de este 28 de diciembre, inocente palomita que te dejaste engañar. Feliz día de los inocentes