Irapuato, Guanajuato.- Entre lágrimas, globos y pastel se realizó una misa en memoria de Juan David Martínez Bonilla, menor que en mayo pasado fue asesinado a golpes por su padrastro quien era policía en activo del municipio de Irapuato.
Al exterior de lo que fue su casa en URBI Villas del Rey, familiares y amigos se reunieron para conmemorar el cumpleaños número 12 del pequeño Juan David.
“Le quisimos hacer un homenaje a mi niño, con misa y su pastel, fue algo muy difícil para mí estar ‘celebrando’ sin él, pienso en donde estará cada día de mi vida solo espero encontrarlo pronto”, señaló Agustín padre del menor.
Mientras el padre oficiaba la misa, familiares y amigos reflexionaban y escuchaban las palabras que cimbraban en su interior.
Su refresco, agua, un yogurth, un pan dulce y su rebanada de pastel con gelatina adornaron el nicho donde reposa la foto del pequeño.
Al concluir la misa, convivieron un poco recordando a Juan David, para después retirarse de la casa donde el menor fue violentado hasta la muerte a manos de su padrastro.