Concluye programa de Crianza Positiva en San Gregorio

Cuerámaro, Guanajuato. “Nos enseñaron a valorar a nuestros hijos, a ser mejor persona”, fueron las palabras de las beneficiadas del Segundo grupo de Crianza Positiva en la comunidad de San Gregorio, Cuerámaro.

La presidenta del Dif de Cuerámaro, Adilene Pelagio Quintanilla dijo que “muchas gracias a todas es un gusto conocerlas, que nos abran sus puertas para estos temas a tener un mayor acercamiento, para eso estamos en el Dif, para que las familias estén unidas y felices”.

Por medio del programa “Crianza Positiva” se pretende que las familias impulsen las buenas prácticas y el ambiente donde crecen niñas niños y adolescentes, con dinámicas que fomentan la convivencia, aunado a la preparación de espacios libres de violencia.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información