7 de cada 10 motocicletas decomisadas en operativos no son reclamadas; Félix Servín

motos-decomisadas

Irapuato, Guanajuato.- El Secretario de Seguridad Publica, Félix Servín, informo que 7 de cada 10 motos confiscadas por las autoridades en los retenes no son reclamadas, se quedan en el corralón, quienes actualmente tienen en su posesión alrededor de 1 mil 500 motocicletas. Esto a decir del titular del área es señal de que, “si no son reclamadas, fueron robadas”, cuestión que se ve reflejada pues informó que los robos de estas unidades ha incrementado sin especificar en qué cantidad o porcentaje.

“Cuál sido el efecto ahora, que hay mayor robo de motocicletas en el municipio, y le estas quitando la herramienta de trabajo a los moto ratones, sin embargo nosotros no aflojamos, seguimos con los operativos pero ya moviéndolos, no filtros” señaló.

Respecto a los robos realizados por los moto ratones, el titular de seguridad señaló, que no tiene la cifra exacta respecto al tema, pero si dijo que se realizan desde asaltos a negocios, a transeúnte en los que operan dos personas, incluso ajustes de cuentas como el caso de las Huertas, donde los criminales dispararon desde la moto a una persona por la espalda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba