Con esta sería la catorceava vez que los detienen robando

ladrones

Irapuato, Gto.- Derivado de una denuncia ciudadana al Sistema de Emergencia 066, se detuvo a Jorge Luis Miranda Ramírez 27 años y a Marco Antonio Sánchez Hernández de 19 años, por la posible comisión de robo a casa-habitación.

Elementos de la Dirección de Policía Municipal acudieron al lugar reportado, observando a dos personas de sexo masculino dentro de la vivienda, por lo que éstos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo detenidos inmediatamente.

Al hacerles la revisión de rutina, a uno de ellos se le encuentra entre sus pertenencias hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Además, los detenidos llevaban en una bolsa verde, diversos artículos sustraídos de la vivienda de la cual intentaron escapar. Entre los objetos que traían consigo se encuentra ropa, artículos eléctricos, perfumes y maquillaje, entre otras cosas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Agencia del MP correspondiente.

Énfasis

El presunto asaltante de la camisa a cuadros, ha sido detenido 13 veces por robos, portación de armas, de drogas, asalto a transeúnte;

Casi lo linchaban

Una vez lo intentaron linchar en la colonia Purísima del Jardín, luego de que metió a robar a una casa, después de varios meses, fue dejado en libertad nuevamente.

  • Nombre de inculpados: Jorge Luis Miranda Ramírez 27 años y Marco Antonio Sánchez Hernández de 19 años
  • Lugar del incidente: Calle Republica Dominicana
  • Colonia: Tabachines
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ojala alguien no haga el favor de eliminar a esas pinches ratas, típico caso la mamá no sabe ni puede hacer nada con su hijo delincuente pero eso si, si lo matan: pobre de mi hijo. como sufro, pinche gente neta me caga!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba