“Como yo no soy político, a mi hijo no le hacen justicia”: Agustín

El padre de Juan David, sorprendido con la rapidez de la captura del presunto asesino del hijo del alcalde de Celaya

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer, se dio a conocer la captura del presunto autor material del homicidio del hijo del alcalde de Celaya, Guillermo Mendoza.

A lo que Agustín, padre de Juan David, menor de 11 años que fue asesinado a golpes por su padrastro en el interior de su vivienda ubicada en Urbi Villas del Rey expresó lo siguiente:

“La verdad como yo no soy político y no trabajo en la presidencia por eso a mí no me hacen caso por la justicia de mi hijo Juan David y aunque ya tienen al que lo desapareció y lo asesino y no hacen nada, como la mamá ¿tampoco la pueden detener? ella también es cómplice porque ella veía todo lo que le hacían a mi niño Juan David”, escribió.

Desesperado, Agustín sigue buscando a su hijo y esperando que se haga justicia tras el asesinato de Juan David confesado por su ex pareja Reyna ante los medios de comunicación el pasado 24 de mayo.

Te puede interesar:

A Juan David le encantaba oír música y cuidar de sus gatitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información