Cuerámaro, Guanajuato.- Como cajero y cargando mercancía, así es como se puede observar a Moisés Muñoz Cortés, un hombre que ha sido ha sido dos veces alcalde y que a pesar de las envestiduras que adquirió en su momento, le han generado un mayor arraigo en Cuerámaro.
“Uno no puede cambiar, porque eres alcalde, sigues siendo la misma persona, porque de aquí soy, aquí vivo y mi familia debe estar tranquila de salir a la calle; a veces algunas personas dicen que soy distinto, posiblemente he ido madurando, pero siempre queriendo a Cuerámaro”, dijo “Moy”.
Moisés Muñoz Cortés, mencionó que una parte muy importante en su vida, siempre ha sido la familia, las personas del municipio, porque con ellas ha obtenido la distinción de ser alcalde, pero más allá de eso, ha generado grandes amistades en cada colonia, comunidad y ejido.
“Siempre hay que estarse reinventando, no para los demás, sino para que mis acciones repercutan de la mejor manera en mi persona y de ahí esa energía se refleje en el bienestar de las personas, porque que a ellas me debo y especialmente a mi pueblo Cuerámaro”, concluyó Moisés Muñoz Cortés.