Comienzan operaciones con 250 millones de pesos para nueva empresa en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- La empresa Grupo Energéticos (Energex) de Monterrey, anunció que su planta de gas natural comprimido, la única en su tipo de América Latina, comenzó operaciones en Pénjamo. La planta tiene una capacidad de almacenamiento y distribución suficiente para suministrar gas natural a unas 50 empresas medianas y la posibilidad de ampliar su volumen de entrega en un futuro inmediato,

Según los empresarios, el objetivo es ofrecer a la industria asentada en el Bajío, al centro-occidente del país, un suministro ininterrumpido de gas.

“Invertimos 250 millones de pesos en esta nueva planta del sector productivo energético, en una flotilla de 30 unidades, equipadas con tecnología de punta para asegurar el transporte del combustible”, comentó César Humberto Cadena, director de la empresa Energex.

Los equipos de alta tecnología para la compresión del gas natural y de transporte terrestre especializado provienen de Italia y Noruega, con los cuales se podrá ofrecer a la industria un suministro ininterrumpido, explicó el empresario.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba