Tres chatarreros detenidos en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Tres presuntos delincuentes entre ellos un anciano de 83 años, fueron sorprendidos y detenidos abordo de una camioneta en la cual transportaban piezas metálicas de las vías del ferrocarril a su paso por el poblado Trinidad de Villaseñor en Pénjamo.

Personal de Ferromex detuvieron a Jesús Andrade Ramírez de 83 años, habitante de la comunidad Estación Pénjamo; Nicolás Tafoya González de 42 años, con domicilio en la calle Segunda de San Miguel y Gerardo Bravo Aguilar de 23 años con dirección en la calle Higuera, estos últimos de la cabecera municipal.

Los guardias sorprendieron a los supuestos ladrones, cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet blanca, con redilas, sin placas de circulación y de 4 toneladas de capacidad que al ser revisada transportaban diversas piezas metálicas, sin determinarse el peso total y el monto.

José Luis González, quien funge como guardia de Ferromex, reportó la detención de los penjamenses, por lo que de inmediato acudieron los elementos de Policía Municipal, para trasladarlos a las instalaciones de seguridad Pública y consignarlos ante las autoridades competentes.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba