Cero tolerancia a “borrachos” en Abasolo

Abasolo, Gto.- El director de Tránsito Municipal, Joel Negrete Barrera, informó que del 14 al 16 de septiembre el personal de la dirección estará trabajando de manera normal, además de que no ampliaran horarios de venta de alcohol y por el contrario habrá mano dura contra los “borrachos”.

Al igual explicó que se estará laborando con todo el estado de fuerza de la dependencia, es decir con los 32 elementos.

El día 14 en particular habrá presencia desde la 10 de la mañana en lo alto del cerro del Brinco del Diablo donde se efectuara una fiesta tradicional, para garantizar que haya orden y seguridad, durante la romería.

Por lo que se refiere al día 15 el operativo se concentrará en el primer cuadro de la ciudad, ya que en esta fecha por lo general se registra una alta concentración de personas, para asistir a la ceremonia del Grito de Independencia palabras de Barrera Negrete, que enfatizó que del 14 al 16 de septiembre, trabajará todo el personal.

El funcionario explicó, que los operativos de alcoholímetro se estarán implementando a partir de las 21:00 horas, y hasta las 2 de la madrugada, en puntos aleatorios de la cabecera municipal.

“Quiero señalar que se estará trabajando con mano dura, es decir no habrá concesiones, puesto que el periodo de cortesía y de gracia ya quedó atrás. Y ahora quien cometa una falta al reglamento será objeto de la sanción correspondiente; quienes sean sorprendidos conduciendo vehículos de motor, con un contenido mayor a 0.40 mg/lt de alcohol en aliento serán sancionados conforme a reglamento, es decir multa administrativa” Joel Negrete.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba