Comerciantes aún esperan propuestas para remodelación de negocios

Los comerciantes del SLCH, aún esperan las propuestas que el municipio les presentaría para unificar los negocios del estadio

Irapuato Guanajuato. Los comerciantes del SLCH, aún esperan las propuestas que el municipio les presentaría para unificar   los negocios del estadio, pues en la última reunión que tuvieron junto al regidor Chacón, se acordó que una vez acabados los trabajos en el estacionamiento, se comenzaría a trabajar en la unificación de los locales del dos veces mundialista.

“Pues nos dijeron que iban a pintar la estructura y resanar lo que se necesitara, nosotros vamos a unificar y a poner todo el frente igual nosotros cubriríamos ese gasto”, dijo Bernardo quien tiene su negocio en el Sergio León Chávez.

Pese a que la junta se llevó a cabo ya hace tiempo, los locatarios aún esperan la remodelación.

“Estamos en la espera de las propuestas que nos iban a traer, pero aún nada, no la han traído, ya hace tiempo de eso, quedaron de traer una maqueta”, expresó Bernardo.

Los comerciantes aún se mantienen en la mejor disposición para poder llevar a cabo esa remodelación, pero creen que el retardo es debido al próximo cambio de administración.

“Pues aún seguimos esperando, es un bien para todos, estamos en la mejor disposición, queremos pensar que el retraso es debido al próximo cambio de administración, pero pues los seguimos esperando”, concluyó Bernardo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button