“Si es de pensarse el regreso a clases”, Olga Rivera

Padres de familia y estudiantes se dicen temerosos ante el regreso a clases

Irapuato Guanajuato. “Si es de pensarse el regreso a clases”, dijo Olga Rivera quien es madre de familia y está analizando el regreso a clases presencial para su hijo, ante el repunte de casos por Covid-19 que hay en Irapuato.

“Apenas mi hijo va de nuevo ingreso, estamos esperando a que nos digan si es presencial o en línea, desgraciadamente hay mucha gente que no se cuida, se van de vacaciones o andan en el centro sin cuidarse, pero en caso de que le digan presencial pues lo mandamos, porque es otro nivel, pero ojalá si regresen y se tomen las medidas necesarias”, dijo Olga Ramírez.

Pero también hay casos por ejemplo el de la señora Ana María, quien a pesar de que su hijo estará en su primer año de prepa, el joven tiene una enfermedad en sus bronquios

“Mi hijo desde que nació tiene una enfermedad en sus bronquios, yo pienso que aún no es tiempo y más que aún a ellos no los han vacunado, entonces está difícil mandarlos así, pero si le dicen que presencial pues ni modo, tendría que mandarlo y hablar bien con él para que tome sus propias medidas, comentó la señora Ana María.

Por otro lado, los estudiantes se dicen felices por regresar, pero a la vez temerosos por lo que pueda pasar.

“Pues me siento feliz, pero a la vez con miedo de contagiarnos y ahí quedar, ese es el miedo, debido a mi problema de salud pues a lo mejor que sea mixto, sería bueno decirle a mi médico y que él me ayude a decidir, es un paso más para mí y hay que seguirle echando ganas a pesar de todo”, expresó Kalev quien estará entrando a su primer año de preparatoria.

El próximo 30 de agosto los jóvenes regresan a clases a nivel nacional, esperando que la pandemia no golpee a los estudiantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button