Cocodrilo “asecha” en la Sierra de Pénjamo; autoridades no logran capturarlo

Pénjamo, Guanajuato

Un cocodrilo de poco más de dos metros de largo, fue localizado en un bordo con agua, en la comunidad de La Rosa de Negrete, en Pénjamo. Personal de Protección Civil, no pudo atraparlo y se espera que expertos logren llevarlo a un lugar seguro.

Un grupo de vaqueros que llevaban sus animales a pastar y tomar agua, se encontraron con la “sorpresa” de un cocodrilo en las aguas de un embalse situado en una comunidad que se ubica en la parte alta de la Sierra de Pénjamo.

Según la versión de la zona, el reptil era propiedad de una persona que tenía un rancho en la zona, sin embargo esté fue asesinado hace tiempo, quedando el cocodrilo sólo en el rancho y a su vez al salir del mismo al parecer fue tomando espacio en el área hasta encontrar un zona parecida a su habitad natural.

Elementos de Protección Civil, junto a Seguridad Pública le arrojaron carne de gallina al cocodrilo para tratar de atraparlo, sin embargo no lo lograron, aludiendo que no contaban con el material necesario para hacerlo y a su vez, detallando que regresarían al día siguiente para capturarlo.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button