“Márquez tiene deuda con todos los guanajuatenses”: Ricardo Sheffield

Irapuato, Guanajuato.

El ex candidato al gobierno del estado de Guanajuato, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, habló sobre la investigación de corrupción que está viviendo el ex gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Ricardo dijo que “Márquez tiene deuda con todos los guanajuatenses ya que este agravio a todos los ciudadanos del estado con los delitos que cometió”, también hizo mención que Márquez supuestamente ha sido el gobernador más corrupto de toda la historia de Guanajuato.

El ex candidato del Movimiento Regeneración Nacional, dijo estar de acuerdo en que se le aplique todo el peso de la ley a Miguel Márquez Márquez y colaboradores, quienes fungieron como presta nombres; el ex candidato de MORENA, dijo que uno de ellos es Rafael “El Gallo” Barba.

De acuerdo al sitio de “Sin Embargo”, el Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato dio a conocer que se le está investigando al ex gobernador, Miguel Márquez Márquez por la compra de un terreno de 12 hectáreas con un costo aproximado de 90 millones de pesos los cuales supuestamente fueron realizados con fondos del gobierno estatal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close