Irapuato, Guanajuato.- Sandra Araceli Morado Reyes, mejor conocida como “Chely” a sus 45 años de edad es una destacada y querida comerciante de Irapuato, que desde niña ha fabricado y comercializado su pan.
“Yo empecé a vender desde los 10 años, por mis padres y abuelos, desde pequeña saliendo de la escuela venia a apoyar ya que toda mi familia es comerciante”, externo Chely
Para Chely, el vender pan le ha dejado muchas satisfacciones y además por ende a conocido a mucha gente.
La irapuatense ha atravesado momentos difíciles debido al alza en los precios de su materia prima, lo cual ha derivado en que su producto se quede y se “eche a perder”.
La comerciante pese a no vender todo su producto lo ofrece de manera gratuita a los anexos de Irapuato.
“Tengo clientes que vienen de diferentes puntos de la republica y para mi es muy satisfactorio el que mi producto traspase fronteras”, externo la comerciante.
Cabe destacar que Chely es una descendiente de un linaje de grandes panaderos en Irapuato, ya que sus parientes son los dueños de la panadería el “Hospicio”.
“agradezco a todos mis clientes, ya que vienen desde muy lejos a probar mi sabor y lo llevan hasta sus hogares en donde lo consumen”, finalizo Chely.