“Chame” Cruz del PRI se perfila como virtual ganador en Abasolo

SONY DSC

 

Irapuato, Guanajuato .- El candidato del PRI, Samuel Cruz mejor conocido como “Chame” se perfila como virtual ganador de la elección a la Presidencia Municipal de Abasolo. 

De acuerdo al último corte del PREP alas  7:46 de la mañana “Chame” Cruz aventaja con el  32.2703 por ciento  del total de votos contabilizados, mientras que su más cercano competidor Javier Granados del PAN con el 27. 3061 por ciento de la votación; le sigen el candidato de Juntos Haremos Historia, Joel Negrete; la candidata del PVEM, Coni Navarrete y por último el candidato del PRD, Ismael González.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información