Candidatos de Pénjamo acuden a votar e invitan a la ciudadanía

genaro_paz_voto

Pénjamo, Guanajuato.- Los candidatos a la presidencia municipal de Pénjamo Genaro Paz, Juan José García, Regina Muñoz y Carmelo Rodríguez del PRI, PAN, INDEPENDIENTE Y PRD respectivamente, votaron en las casillas correspondientes; todos ellos invitaron al voto y dijeron que respetarán los resultados de la elección.

Hasta el momento en Pénjamo no se han presentado conflictos, solamente algunas casillas abrieron más tarde y posiblemente a partir de las 6 de la tarde comenzarán a darse los primeros resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información