Arrancan votaciones 2015

Zavala 2

Irapuato, Guanajuato.- Llegó el 7 de junio y con ello el momento de que los ciudadanos acudan a sus respectivas casillas a votar por los candidatos que consideran aptos para gobernar, diputados locales, federales así como el próximo presidente Municipal serán elegidos el día de hoy.

Zavala 1Gerardo Zavala Procell, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-PVEM-NA, votó esta mañana alrededor de las 8 con 15 minutos en la casilla ubicada en el fraccionamiento La Hacienda, calle Argentina #2490 acompañado por su esposa y algunos de sus simpatizantes, el candidato votó en cuestión de minutos en la casilla la cual ya estaba lista a partir de las 8 de la mañana. Asimismo en el lugar ya se encontraban algunos ciudadanos más que despertaron temprano para acudir a las casillas y ejercer su voto.

Por otra parte el candidato se vio tranquilo y reiteró la confianza que tiene en que triunfará estas elecciones, por lo que incluso ya tiene su plan de trabajo estructurado para de inmediato realizar los trabajos correspondientes por transformar a Irapuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close