Camioneta robada “era usada” para transportar gasolina ilegal

 

gasolina_robada_camioneta
Imagen ilustrativa

Abasolo, Guanajuato.- Una camioneta que tenía reporte de robo, fue localizada en un camino vecinal de Abasolo con varios contenedores vacíos, pero que al parecer habían sido usados para vender gasolina de manera ilegal.

El robo de la camioneta tipo Pick Up, modelo 1988, ocurrió el pasado 17 de abril en Irapuato, siendo localizada ahora en la carretera estatal Mogotes-Los Leones, en una zona que se encuentra el paso de ductos de petróleos mexicanos.

La unidad, fue llevada ante las autoridades competentes para ser entregada a su dueño, aunado a continuar con la investigación de lo que pudo haber ocurrido y poder encontrar al o los presuntos responsables de haberla substraído.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información