Jóvenes resultan lesionados al chocar camioneta contra poste

choque poste

Pénjamo, Guanajuato.- Un par de jóvenes resultaron con lesiones, luego de que chocaron la camioneta en la que viajaban contra un poste de energía eléctrica. El accidente ocurrió en la calle principal de la comunidad de Guayabo de Pedroza, en Pénjamo.

Los lesionados responden a los nombres de Ulises Loza Amaro de 22 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada, en el barrio de Las Colonias y Jonathan Alexey Olivares Cristerna de 22 años de edad, con domicilio en el Bulevar Lázaro Cárdenas de La Piedad.

Ulises presentaba fractura en la pierna izquierda a la altura de fémur y golpes en el cuerpo; mientras que Jonathan presentaba dolor en abdomen y otros golpes, ambos fueron trasladados al Hospital de Santa Ana Pacueco para su atención.

Según el reporte que se dio a conocer en el sitio, al parecer el conductor perdió el control del volante y se impactó con la base del poste de la Comisión Federal de Electricidad, al momento de viajar en una camioneta Chevrolet, con placas de circulación PPN-75-49 del Estado de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button