“¡Cállense el hocico!” grita Suazo a aficionados

chupete suazoMonterrey, N.L.

Muy molesto, el delantero del equipo Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, calló a aficionados que esta mañana acudieron al entrenamiento en El Barrial para exigir al equipo ganarle a su acérrimo rival, el Universitario de Nuevo León en el Clásico del próximo sábado 25.

Uno de los aficionados de los Rayados les gritó: “Pongan huevos, a ganar el Clásico, perros”.

“El Chupete” Suazo le respondió molesto: “¡Pónganse a jalar, cállense el hocico!”.

Alrededor de diez hinchas llegaron por la parte trasera de las instalaciones, ubicadas en el municipio de Santiago, y se apostaron tras una de las canchas de entrenamiento, fuera del perímetro del campamento.

Desplegaron una manta que decía: Mty mi lokura.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información