Irapuato, Guanajuato.- En una de las avenidas más concurridas de la ciudad de Irapuato como lo es la Avenida Guanajuato, se encuentra una alcantarilla sin protección donde se registran múltiples accidentes, como la caída de un adulto mayor y un ciclista.
Dicha alcantarilla se ubica en la esquina de la calle Estado de México y Avenida Guanajuato, la cual ha originado distintos accidentes.
“Una vez se cayó un señor que venía cruzando la calle, estuvo muy feo porque se le fue el pie adentro de la alcantarilla, hasta llegamos a pensar que se había roto el pie o algo.
En otra ocasión un ciclista que venía circulando por la zona, se le fue la llanta y salió volando y ya era un señor también, yo le calculo unos 50 años andaba todo raspado y la llanta de la bici se le doblo y esas son pocas, también hay niños que van jugando y se han caído también además de carros que se estacionan y ‘pum’, la llanta cae ahí”, relató una comerciante de la zona.
Añadió que en la noche es peor pues las personas que no pasan seguido por ahí desconocen el tema y uno como comerciante tiene que estar alertando a la gente de que tenga cuidado.
Esperan que las autoridades actúen pronto para evitar que esa alcantarilla continúe siendo un “foco de alerta” para comerciantes, conductores y transeúntes.