Salamanca, Guanajuato.- Boleros de zapatos que se encuentran instalados en el jardín principal de Salamanca, dijeron que pararan labores debido a la contingencia de salud que se vive en el estado de Guanajuato, muchos de ellos manifestaron que esto les afectará en cuanto a su economía.
Por parte inspectores de Fiscalización realizaron un recorrido por las inmediaciones de este punto de la zona centro del jardín y dieron las indicaciones correspondientes a los trabajadores que desempeñan este oficio.
Algunas de las indicaciones que personal de fiscalización dieron a los trabajadores consistió en que únicamente cuatro boleros podían permanecer en el lugar para realizar sus actividades e irse rolando los días, esto para tomar las medidas necesarias en relación al tema de salud por Covid- 19.
Sin embargo los boleros comentaron que el trabajar uno o cuatro boleros no les beneficia de nada, y mucho menos en determinado horario, ya que ellos lo que buscan es generar una entrada de dinero para solventar gastos de familia.
De esta manera los boleros dijeron que llegarían a un acuerdo y tomar una solución al respecto o bien buscar por otro lado el generar un ingreso, por lo que ellos viven al día para el sustento de sus hogares.