Balean a estudiante de secundaria en posada en Pénjamo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Un adolescentes de 16 años, recibió un balazo en el cabeza, mientras participaba en la posada de la secundaria Moisés Sáenz en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. Del o los presuntos responsables se desconoce su identidad y ubicación.

La víctima responde al nombre, Francisco Javier Solorio Aguilar, quien se encontraba participando en la posada de su escuela que se encuentra en la calle Villagrán; el muchacho, fue llevado de emergencia por sus familiares a recibir atención médica.

Según los informes de las autoridades, Francisco Javier, recibió un impacto a la altura del ojo izquierdo; el hecho pasó cuando maestros, alumnos y padres de familia llevaban a cabo una pastorela como parte de las actividades escolares en el marco de la llegada de la navidad.

El lesionado, tuvo que ser movilizado a un centro de diagnóstico, pues podría perder el ojo; al igual se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que paso y así establecer el posible móvil e identidad del o los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información