Irapuato, Guanajuato.- Un violento intento de robo se registró la tarde de este viernes en el transitado bulevar Lázaro Cárdenas de la ciudad de Irapuato, mientras se movilizaba a las autoridades en la Central de Autobuses con un artefacto explosivo que estaba en el interior.
Al parecer dos hombres denominados ‘motoratones’, intentaron despojar a punta de balazos a dos trabajadores de una empresa de productos del campo que habían retirado una fuerte cantidad de dinero del banco para el pago de la nómina.
En su afán por escapar de los criminales, los trabajadores de la camioneta pickup donde viajaban se vieron envuelta en un intercambio de disparos con los delincuentes.
Lamentablemente, un automovilista que pasaba por la zona resultó herido después de que una bala perdida lo impactara.
El hombre lesionado de bala, quien presentaba solamente una lesión superficial, fue atendido en el hospital del IMSS de Reforma y dado de alta pocas horas después.
Este hecho pone en evidencia la creciente ‘ola’ de violencia e inseguridad que se vive en la ciudad y la necesidad de que las autoridades refuercen las medidas de prevención y seguridad en las zonas de mayor incidencia delictiva.