Irapuato, Guanajuato.- Una balacera se registró en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como “la Perdida”, al parecer por una persecución, aparentemente no hay ninguna persona lesionada.
Una fuerte movilización de policías municipales se llevó a cabo en la colonia “la perdida” tras una aparente persecución de una persona que ignoró el alto que le hicieron los elementos de seguridad municipal, lo que desató la persecución, la cual se vio envuelta en una balacera.
Los vecinos de la colonia reportaron que escucharon detonaciones, al parecer las personas que eran perseguidas a bordo de un automóvil fueron las que iniciaron el intercambio de balas con agentes de la policía municipal.
En la colonia “La Perdida” fue donde finalmente la persecución terminó, con la detención de un hombre, al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal y de la guardia nacional quienes apoyaron a la captura del sospechoso.
Una mujer vecina de la colonia identificó al detenido con el nombre de “Arabel”, dijo que era su tío; añadió que desconoce las causas por la cuales fue detenido y describió que los policías al detenerlo, el hombre bajo de la unidad y fue sometido y subido a la patrulla.