
Irapuato, Guanajuato.- Un hombre sin vida fue el saldo de un ataque armado en la calle Guanajuato en la colonia Villas de San Cayetano.
Vecinos del lugar relataron que el hombre caminaba por la calle cuando individuos armados se le acercaron y comenzaron a disparar en su contra, el hombre cayó y quedó en la banqueta.
El fuerte ruido de los disparos ocasionó que las personas que se encontraban en las inmediaciones de dónde fue el ataque corrieran en todas direcciones, causándoles una fuerte impresión.
Una gran movilización de patrullas se dio en la zona; al llegar al lugar del crimen los uniformados procedieron a resguardar la zona y a revisar el cuerpo de la víctima quien ya había perdido la vida por causa de las heridas provocadas por las balas.
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado procedieron con el levantamiento de indicios, al parecer fueron más de cuarenta casquillos percutidos.
Una vez culminada la tarea investigativa los agentes del servicio médico forense procedieron a levantar el cuerpo del occisos y lo trasladaron para realizarle los exámenes que la ley exige para estos casos.