Abasolo, Guanajuato.- El titular de Movilidad y Transporte de Abasolo, el licenciado Alfonso González Salinas, dio a conocer que el proyecto que va dirigido a la protección de los peatones abasolenses avanza de manera positiva.
“Para el proyecto de peatones, ya se habló con el arquitecto Pichardo de Obras Publicas y la alcaldesa Roció Cervantes para realizar bien las estructuras de banquetas y topes peatonales en beneficio de los abasolenses”, dijo.
Se espera que el proyecto inicie a mediados de febrero de este 2023 con las calles principales de la ciudad que son: Guerrero, González Ortega, Juárez y Echegaray.
Cabe destacar que lo que busca el gobierno municipal es que el peatón pueda caminar libremente y de forma segura por las calles de Abasolo.
“Estamos trabajando sobre este proyecto y vamos muy bien por el mejoramiento de las vías principales que es una preocupación de nuestra alcaldesa Roció Cervantes por ofrecer seguridad a los peatones”, mencionó.
González Salinas finalizó mencionando que la preocupación de la alcaldesa Roció Cervantes es brindarle la seguridad necesaria al peatón y con este proyecto se verán beneficiados los abasolenses.