Irapuato, Guanajuato
Tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionados, luego de que hombres armados a un bar y comenzaron a disparar. El bar apenas se encuentra a unas cuadras de la Fiscalía General de la República; no hay detenidos.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:35 de la noche, en la cervecería Agustín, en la esquina de la calle Leonardo Bravo con la avenida Independencia.
Según la información que se dio a conocer en el sitio, fue que varias personas armadas entraron al bar y cuando estaban ahí dijeron algunas amenazas para acto seguido comenzar a disparar.
Ahí los clientes intentaron resguardarse debajo de las mesas, porque los agresores taparon la puerta de acceso y salida.
Los supuestos homicidas asesinaron a tres personas, a los que al parecer iban a matarlos de manera directa.
Después de la “masacre”, huyeron y las personas comenzaron a salir gritando; elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio junto a socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y atender a los heridos, dos de ellos con heridas graves y el resto con cuadros de psicosis.
Después de un tiempo llegaron elementos federales solamente para acordonar el lugar,. porque los “asesinos” Ya se habían ido.
De las víctimas no se dio a conocer su identidad y tampoco mayores detalles, siendo traslados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.