Llegan brigadas de servicios a colonias de Irapuato

Se puede aprovechar la atención médica general y dental gratuita, así como acceder a tramitar actas de nacimiento o incluso casarse, todo sin costo.

Irapuato, Gto.- Las y los irapuatenses de la colonia 8 de Junio, así como de zonas aledañas, fueron beneficiados con los servicios gratuitos que ofrecen las Brigadas ‘Con Unidad’, que lleva a cabo el Sistema DIF Irapuato.

Maribel Hernández, de la colonia Misioneros, agradeció al Gobierno Municipal, por generar estas acciones que benefician a mucha gente, pues se puede aprovechar la atención médica general y dental gratuita, así como acceder a tramitar actas de nacimiento o incluso casarse, todo sin costo.

“Estas brigadas son muy importantes porque acercan los servicios a mucha gente que por alguna circunstancia no pueda acudir a las oficinas municipales y nos ayuda en muchos sentidos, porque tenemos el Registro Civil, servicio dental, servicio de salud para las mujeres, yo creo que en muchos sentidos nos ayuda”, destacó.

En las Brigadas también se ofrece información del INE y de empleos, cortes de pelo, asesoría educativa, exámenes de vista, además de contar con actividades recreativas y culturales para niñas y niños.

La próxima Brigada ‘Con Unidad’ del DIF Irapuato, se llevará a cabo el 19 de julio en la comunidad de Santa Elena.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button