Atacan a familia en León; matan a 3, entre ellos una bebé de 2 años

Asesinan a familia, entre ellos un bebé
Asesinan a familia, entre ellos un bebé

Un grupo armado ingresó a un domicilio en la ciudad de León y abrió fuego contra integrantes de una familia, murieron tres personas, dos hombres y una bebé de dos años, mientras que otra mujer resultó herida.

El asesinato se registró a las 2:30 de la tarde de este lunes, cuando presuntamente tres hombres armados arribaron a la casa marcada con el número 116 de la calle San Ignacio en la colonia El Coecillo, de esa ciudad e ingresaron al domicilio para disparar contra los integrantes de la familia.
Tras el ataque, Sixtos Alejandro Rocha Mendoza de 38 años falleció y su cuerpo quedó tendido sobre la calle cuando otros familiares trataron de auxiliarlo pero perdió la vida, mientras que su pareja Laura Olivia García Ramírez de 33 años, sólo resultó con una lesión leve en la mano.

Aunque Británica Alexia Rocha Gutiérrez de 2 años y  Juan Ismael López Mendoza 25 años, quien se mencionó eran hijos del ahora occiso, fueron trasladados al hospital pero fallecieron consecuencia de los disparos que presentaron en diversas zonas del cuerpo.

Los presuntos asesinos se dieron a la fuga al parecer en un auto Sentra color negro tras abrir fuego con arma calibre 9 mm.

Presuntamente la PGJE encontró en el domicilio donde ocurrió el ataque se encontraron 43 envoltorios de cocaína y aproximadamente 700 gramos de marihuana. Al parecer la agresión se debió a un ajuste de cuentas.

Al lugar de los hechos arribaron la Policía Ministerial, Municipal y se implementó un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables. La Unidad Especializada en Homicidios es quien tomó el caso para recabar evidencias del crimen.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Dios q nos esta pasando ya en ningun lugar del pais se vive com tranquilidad !!!!AUTORIDADES A TRABAJAR !!!! Dejar de envolvrnos con puras mentiras de q la delicuenca a bajado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close