De León, mujer asesinada en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- La mujer que fue asesinada de un balazo a bordo de un taxi en Irapuato durante la madrugada de este domingo, fue identificada como Juana Eguiza de 54 años oriunda de León pero desde hace tiempo radicaba en la ciudad.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia Región B, con sede en Irapuato, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva a cabo la investigación  del caso, y señala que la mujer de 54 años salió del bar-antro Bananas en compañía de otra mujer y un hombre, quienes abordaron el taxi y en el trayecto, Juana fue herida en la cabeza de un por uno de los tripulantes del vehículo, mismos que corrieron tras la agresión.

Asimismo, Seguridad Pública dejó a disposición del Ministerio Público a un hombre, señalado como el posible autor del hecho, a quien además se le aseguró una pistola, y que continúa a disposición de esta Fiscalía, a fin de que en las próximas horas se defina su situación legal.

En pleno Día Internacional de la Mujer, a las 3:20 horas de este domingo, Juana Eguiza de 54 años fue asesinada a balazos cuando iba  a bordo de un taxi  sobre el bulevar Díaz Ordaz casi esquina con Leandro Valle, en el barrio de San José en la zona Centro de Irapuato, cuando supuestamente el acompañante de las mujeres sacó una pistola de una mochila y le disparó en la cabeza. La otra mujer que viajaba junto a ella y el taxista lograron salvarse.

El presunto homicida fue detenido entre la avenida Revolución y calle Primero de Mayo, asegurándole dentro de una mochila una pistola marca Colt 38 Súper automática con 2 cargadores 1 con 7 cartuchos útiles y el otro con 5 cartuchos útiles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button