Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz asistió a la clausura de los cursos de verano realizada en las instalaciones de Plaza de Armas, en donde estuvieron presentes los 110 niños que fueron partícipes en dichos cursos.
Los talleres tuvieron una duración de 2 semanas en donde 110 niños de entre 6 y 12 años realizaron actividades a cargo del personal de Educación Cultura y Deporte, mismas que fueron elegidas específicamente para el desarrollo de sus habilidades artísticas , físicas y mentales.
Durante el cierre los niños expusieron algunas de las manualidades que aprendieron a elaborar durante los cursos, además de realizar competencias físicas en donde resultaron ganadores los niños que demostraron mayor pericia al momento de realizar los ejercicios.
Por su parte el alcalde agradeció a los niños que fueron parte de los cursos, a los padres de familia por hacer el esfuerzo de llevar a sus hijos, y al personal de Educación Cultura y Deporte por su trabajo desempeñado, y los invitó a seguir acudiendo a las actividades que se realizan todo el año en Casa de la Cultura, Biblioteca y en el Complejo Deportivo.