Asesora de diputados del PRI pide masacre contra maestros igual a la de Tlatelolco

asesorapri

México.- Daniela Tello González, diputada suplente de Luz Carolina Gudiño Corro por el distrito 12 durante la Legislatura LXI en Veracruz escribió en su cuenta de Facebook que ojala y se repitiera la matanza ocurrida en 1968 «pero ahora con los maestros que tanto han afectado a la sociedad». La priista al poco tiempo de disculpó de su pubicación, aunque volvió a repetir “a lo que nos puede llevar una situación como la de los maestros que si están agrediendo a la sociedad como le hemos visto en las noticias (robandose camiones y amenazar con quemarlos si intentaban buscarlos”.

La veracruzana que tiene funciones en la cámara de diputados en su estado, dijo que «Alguien a escuchado, leido o visto la masacre contra los estudiantes que se manifestaban en el 68 en Tlatelolco?… la verdad estaria (sic) muy bien que se repitiera pero ahora con los maestros que tanto han afectado a la sociedad!! Siiii…».

En el mismo contenido, Daniela Tello, volvió a poner «Tristemente eso va a pasar y mas por el mitotero de Lopez Obrador», situación que ocasionó que sus publicaciones, se tomarán de su muro, debido a que representa una parte de la parte pública en el gobierno estatal.

Minutos más tarde, la asesora, quiso mediar la situación, aunque volvió a “agredir” a los “maestros problemáticos”, detallando que su comentario sólo era para los trabajadores de la educación que habían tomado camiones o habían hecho desmanes.

Disculpa realizada a través del muro de Daniela Tello González:

Buenas tardes pido una disculpa publica a todos los maestros que merecen todo mi respeto por una publicacion que hice en mi muro en la cual no supe explicar a lo que nos puede llevar una situacion como la de los maestros que si estan agrediendo a la sociedad como le hemos visto en las noticias (robandose camiones y amenazar con quemarlos si intentaban buscarlos, agredir a padres de familia que se manifestaban en contra por ser afectados por los bloqueos en las calles del D.F., los que agredieron a los policias q porque no les permitian dañar instalaciones etc etc..a esas personas quice dirigir mi publicacion «como ejemo no pidiendo una matanza» como lo han ente dido…!!

REDACCIÒN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

7 Comentarios

  1. Ahora si este tipo de personas no tiene una idea lo es luchar por los derechos laborales del magisterio y mucho menos sabe realmente lo que fue la masacre de Tlatelolco al decir sus taranteadas ideas, no se como este tipo personas están ejerciendo como disque servidor publico vieja babosa, y ahora pide disque disculpas por que sabe de antemano se esta lo que digo esta mas que mal y lo sabe muy bien este señora, ahora justifica si como no hubiera pasado nada malo entonces por que borro su perfil del Facebook para que no la localizaran o no, dice el dicho el que nada debe nada teme, entonces que de la cara y pida una disculpa hacia los maestro y que estén lo medios de comunicación a ver si tienen el valor civil.

    Pd. Reitero no soy Maestro pero mi abuela que en paz descanse si lo era y una de las muy buena maestras.

  2. Pues tal vez no cometió un delito, pero deja muy claro cuales son sus ideas y su forma de ser y pensar
    ¿¿¿Crees que debemos darle la oportunidad a este tipo de personas de gobernarnos ???? ¿¿¿¿darles la oportunidad de cometer el delito ???? no personas como ella deben tener una muerte política.

  3. No es un delito incitar al asesinato como lo hizo esta tipa? Su texto está clarísimo, «una masacre como la del 68, pero para los maestros…» y después dice que se disculpa, pero no es disculpa, sólo se justifica y miente en cuanto a su primer texto que no lo puede negar porque está circulando por las redes sociales.

    Una amiga que la tiene de contacto en su Face Book tomó un screen shot directamente de su muro, y dice que en su «disculpa» en realidad no se disculpaba sino que se justificaba y decía que no había hablado de matarlos, y luego mencionaba que sólo a los «malos» maestros. Yo me pregunto, no cometió un delito por el cual debe ser castigada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba