El Orejitas, El Lolín y el Boloncho supuestamente agreden a los que los intentaban denunciar

Pénjamo, Gto.- Dos mujeres, una de ellas recibió un balazo en una pierna, luego de que habitantes de La Rinconada, fueron a reclamar que supuestamente El Lolín, El Orejitas y El Boloncho se metieron a robar una casa en el camino al El Tigre en Pénjamo. Los afectados se “enfrentaron” a los supuestos responsables que huyeron e hicieron destrozos.

Alrededor de las 17:14 horas, se tomó conocimiento por elementos de seguridad Pública, que vecinos de la calle Calzada de los Poetas, se dirigieron a una zona conocida como la carretera que es el camino al El Tigre, para enfrentar a los varios delincuentes.

Fue en una  casa ubicada entre la Calzada de los Poetas y callejón del Roble, en donde los vecinos, trataron de dialogar con los familiares de los aparente ladrones que minutos antes habían sido descubiertos cometiendo un robo.

María Guadalupe Naranjo Cervantes de 29 años, quien tiene su domicilio en la carretera  El Tigre numero 8, señaló que al encontrarse dialogando con algunas personas,  llego al lugar Avelino “N” a quien apodan el Lolín, acompañado del Boloncho, el Javiercillo alias el Pecoso, lidereando a 15 personas más quienes comenzaron a agredir con palos, piedras, y lo que encontraran a su paso a las personas que estaban en el lugar.

Durante la agresión se escucharon algunas detonaciones, sin que se pudieran determinarse quién las realizó y después los vándalos al huir del lugar con rumbo al camino a El Tigre, causaron daños a todo lo que encontraban a su paso.

Lesionados y daños:

  • María Guadalupe Magaña Guevara de 25 años, con domicilio en el camino al tigre resultó lesionada.
  • Daniela Oblea Felipe de 14 años, con domicilio en callejón Roble recibió un balazo en la pierna derecha.
  • Camioneta Pick Up nissan, a la que le estrellaron el parabrisas y le poncharon 3 llantas.
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button