Niña infantita es muy poderosa

infantita

Irapuato, Gto.- En Irapuato la llamada Niña Infantita es más que la representación de la virgen María en pequeño, pues entre milagros para conseguir trabajo, mejorar la salud, encontrar la felicidad o bien tener tranquilidad, la imagen conlleva una tradición en la que se llegan a juntar hasta 70 niñas en una gran fiesta.

Adriana Rodríguez con domicilio en el Barrio La Salud, uno de los más antiguos en el centro de Irapuato, Guanajuato, comento que  la afición o veneración por la Niña Infantita comenzó en el año 1999 cuando fue a desayunar a una fonda y observó que ahí tenían una figura parecida al Niño Dios.

La mujer, dijo que se trataba de una niña, sí, era la niña Infantita, una imagen que para ella comenzó a ser su protectora y es que la fe que le tiene a dicha representación, ha llegado a cambiar su vida, pues uno de los milagros más imponentes, fue el que su papá estuviera estable en cuanto a su salud.

A partir de ahí, Adriana, mencionó que empezó a ampliar su devoción que se ha ido extendiendo entre sus vecinos, al grado de que sólo ella, ya tiene más de 14 Niñas Infantitas en su casa.

Sin embargo la tradición para venerar a la niña, ha ido en aumento y tan sólo en este año se han logrado juntar 70 Niñas Infantitas en una gran fiesta que año con año va creciendo y que por objetivo tiene agradecer los milagros realizados durante un año.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

44 comentarios

  1. YO VIVO EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS EL SIETE DE SEPTIEMBRE ALAS ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS UBO UN TERREMOTO DONDE MUCHAS PERSONAS SALIERON AFECTADAS MIS HIJAS NIETOS, Y NIETA GRACIAS A DIOS Y A MI DIVINA INFANTITA ESTAMOS VIVOS PRACTICAMENTE BOLVIMOS A NACER, EL OCHO DE SEPTIEMBRE LE ISIMOS SU REZO Y SUS MARIACHIS AMI DIVINA INFANTITA Y LE DIMOS GRACIAS A DIOS Y ALA DIVINA INFANTITA POR ESTAR VIVOS JUNTO CON MI FAMILIA

  2. Hola, si alguien quiere comprar la imagen de la virgen Maria de niña de preferencia comprenla en una iglesia o donde venden articulos religiosos que surten a iglesias. NUNCA compren cualquier imagen donde vevendan «la muerte, o articulos esotericos porque todo lo que venden en esos lugares estan contaminados y llevarias a tu casa algo «infestado» con maldad. Por eso comprala en un lugar que pertenezca a una iglesia. Bendiciones.

  3. ADORO A MI DIVINA INFANTITA YO LA TENGO DESDE ASE CUATRO AÑOS Y ME A DADO MUCHAS COSAS COMO SALUD, PARA MI Y MIS HIJAS NIETOS Y NIETA Y ESTOY MUY FELIS DE TENERLA EN CASA Y TRATO DE CELEBRARLE TODOS LOS 8 DE SEPTIEMBRE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES Y CON AYUDA DE MIS HIJAS DIOS Y LA DIVINA INFANTITA LOS PROTEJA SIEMPRE

  4. hola buen día disculpen pero como le celebro a mi niña infantita solo se le hace fiesta o misa también o se le reza el rosario me pueden decir por favor y se le hace el 8 de cada mes o solo el 8 de septiembre

  5. No sean una bola de imbéciles.para q esta dios q acaso no nos menciono pidanme lo q quieran en tonses por. Q se lo piden al diablo a todos ustedes acaso no saben q esa dichosa niña se los ba a cobrar cada favor p x cren q hay tanto maricón niños malos deformes por favor reaccionen cual quiere pregunta lea dejo mi correo

    1. Díos mando alos niños enfermos para que las personas fueran más buenas pero nunca se imagino que se dieron peores .. cada quien con sus creencias ay que respetarlas … Tengo 22 años e tenido muchas bajas y Dios siempre a estado conmigo linda noche solo aynq respetar

  6. Hola la verdad yo la tengo x k kiero embarazarme la tengo desde 1 de marzo el 18 de marzo termina su novena ayudenme como la cuido y despues de su novena k hago xfavor grax

    1. pues a ella se le reza todos los dia, platicas con ella achechala ,tratala como como tu hija con amor cada que platiques con ella pon tu dedo entre los de ella en una manito bienen sus deditos con pocision a que te puede tomar de tu mano y si ella siente que realmente le hablas con fé creeme que sentiras como te apreta el dedo tuyo y si cientes como extres en tu hombro como cansancio es por que ella quiere que la cargues , no se si sepas que igual ella desprende escarchitas de color cada color es un significado de lo que ella te esta diciendo.

  7. Pues la mera verdad yo no sabia que la ninita existe pero aqui en donde vivo muchas personas la tienen y ahora se la regalaron a mi hija y la verdad me sorprendi de verla esta hermosa tiene su carita muy tierna muy bonita mi hija dice que pare un niño dios.

  8. hola pues yo les quiero compartir mi caso por el cual le he estado pidiendo mucho a mi niña infantita; hace algunos meses me sentia muy mal, me mareaba, me daba mucho asco la comida etc. lo cual me fui hacer un estudio de sangre para ver si estaba embarazada lo cual salio negativo pero yo seguia con mis malestares y fui con una partera y me dijo que sí estaba embarazada que tenia 2 meses de gestacion y que era niña despues de otros 2 meses me fui hacer una ecografia y mi bebe no estaba…yo me desilucione pero seguia sintiendo sus movimientos hasta hoy no me he vuelto hacer otra ecografia xq me quede traumada y le estoy rogando a mi niña infantita que me haga el milagro de que todo salga bien segun mis cuentas ya voy para 7 medes de embarazo.

    1. Mi mama me regalo una niña infantita con mucho amor porque le pido d corazon k me conseda tener un bebe porque hace.14 años k traje aun niño y m kiero embarazar nueva mente …

    2. La Fe. Mueve. Montañas. Ten la seguridad y la confianza. Que Ntra. Madre. Sma. La. Niña infantita y Ntro. Padre. Selestial estan contigo el Espiritu Santo. Hara su obra divina y tendras muy pronto en tus brazos lo que tanto le has pedido. DTB ??

    1. Hola en q parte de Estados unidos vives yo vivo en verde a ca y acá o de comprar una niña infantita la compre en esta dirección ,,,, Del amo inodoor plaza 2787e del amo blvd ,, sp ,D13 rancho Domínguez ca 90221 1424 246 07 80

      1. hola, estoy buscando unas medallitas de la divina nina infantita. Me puede ayudar a conseuirlas? Yo vivo en Houston, Texas Estados Unidos. mi cel 832-846-2202.

    1. PERLA, IGUAL QUE CON LUIS, MIL DISCULPAS QUE NO HABIA ENTRADO Y NO SABIA DE TU MENSAJE. ACABA DE PASAR SU CELEBRACION, FUE EL DIA 08 DE SEPTIEMBRE QUE SE CELEBRA «LA NATIVIDAD DE MARIA», SU NACIMIENTO DE ELLA. SALUDOS.

    1. LUIS, PERDON POR LA DEMORA PERO CON MI TRABAJO YA CASI QUE NO ENTRO A INTERNET. SI GUSTA COMUNICARSE CONMIGO 4621107013 O SI TIENE FACE, CONTACTEME COMO ADRIANA DURAN CORONA, GRACIAS.

      1. Adriana, estoy tratando de comunicarme contigo al número que desjaste pero no tengo éxito. ¿Algun correo que me puedas propocionar?
        Saludos

  9. Yo le pido por mi bebe que dicen que tiene sindrome de down y yo le pido con todo mi corazon que ayude a mi niño que no lo tenga que me haga ese milagro por mi niño y su divina infancia te lo ruego niñita hermosa; un milagro para tadeo por favor

    1. ESPERO QUE TODO VAYYA BIEN LORENA. PIDALE MUCHO A LA NIÑPA QUE INTERCEDA POR USTED Y SU BEBITO ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR Y SOLO RECUERDE QUE DIOS NO NOS MANDA NADA CON LO QUE NO PODEMOS.

  10. quisiera saber donde puedo conseguir una imagen de la niña infantita una amiga me hablo de ella t deceo pedirle para mi problema que tengo para embarazarme gracias

    1. Liliana si gustas marcarme para informarte bien, los detalles. 6277381, 0444621107013 o 1712930, es sobre lo q preguntas d la imagen d la infantita. Saludos.

  11. Gracias a este espacio por permitir que mas personas se puedan enterar de la existencia de esta imagen, pues aun existen muchisimas personas que no la conocen. Incluso a mi me han hecho la misma pregunta que en alguna ocasion formule y me dicen que si la imagen que traigo es un nino Dios y ya les explico que se trata de la Virgen Maria y que es porque ella pide que se le honrre tambien en su infancia. Y que nada nos sera negado si le pedimos por los meritos de su infancia. Familiares, vecinos y conocidos se han visto beneficiados por algunos milagros entre ellos un bebe que podria haber nacido con hidrocefalia y le preste a su abuela que es mi amiga una de mis ninas y el bebe nacio perfecto, en buenisimas condiciones de salud, incluso ya mis amigas Claudia y Blanca que es la mama del pequeno Said tienen su propia imagen y la llamaron PAZ como mi virgen infantita.

    1. Hola a todos..hermoso lo que sucede al estar con la.imagen de la niňa ..la fe ..el.amor que a travez se su infancia podemos lograr muchas bendiciones..me gustaria saber mas sra adriana de como.le celebra..en esta su casa soy de vhsa.tabasco y cuento con la gracia dtres bellas niñas y cada dia 8 vienen a visitarls peeo m gustaria saber alla como la veneran ya q en este estado no s muy conocida.gracias..

      1. HOLA Sra. Clara si tiene face podríamos contactarnos un poco mas y comentarle respecto a todo esto, cada quien tenemos nuestra forma y las posibilidades de hacerle las cosas y bueno, de lo que se trata es de venerarla y agradecerle y creo que hasta con una oración que es lo mas importante ella esta contenta. Con todo gusto le informo lo que se respecto a su veneración de la niña y si ud. gusta nos ponemos en contacto. Búsqueme por favor como Adriana Duran Corona en face.

  12. Yo aprendi de ella atravez de mi prima y al poco tiempo yo le pedi una nueva oportunidad de vida por qe me enferme y aqi estoy contandole pidi por qe seme abrieran puertas para una operacion y lo logre por qe estoy en el paiz de las oportunidades pero desgraciada mente en la salud ds muy dificil si no tenemos seguro medico pero gracias alos milagros estoy con mis hijas y mi esposo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba