Te atreves a entrar al “hospital embrujado” de Irapuato

Hospital abandonado sigue generando leyendas y misterio a pesar de ser abandonado en la década de los 60

Irapuato, Guanajuato. – El antiguo edificio que albergó el Seguro Social en Irapuato, fue construido en los años 50 como una clínica particular y posteriormente empleado como hospital de zona por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la década de los 60,  actualmente sigue generando misterio y leyendas a pesar de haber sido abandonado a finales de los años 80.

El edificio se encuentra Ubicado en la Calzada Insurgentes, este hospital embrujado ha cautivado a los amantes de lo paranormal y fue tanto su fama que el equipo del youtuber Alberto del Arco realizo una investigación en este recinto.

Testimonios de personas que han recorrido sus pasillos aseguran que fenómenos inexplicables se manifiestan en cada rincón de este edificio que alguna vez fue un centro de sanación. Incluso, se afirma que objetos se desplazan en ausencia de corrientes de aire y se escuchan ruidos extraños, golpes y puertas que se cierran de manera repentina, como si una presencia invisible intentará alejar a los visitantes.

A pesar de las décadas transcurridas desde su abandono, los sucesos extraños no han cesado, manteniendo el interés y la curiosidad en este recinto.

Johan Rentería, uno joven valiente que ha ingresado al recinto a través de la funeraria vecina debido a que el edificio se encuentra sellado con madera; compartió su escalofriante experiencia paranormal.

Relató que al entrar al edifico abandonado, sintió mucho escalofrió y el ambiente empezó a tornarse frio repentinamente, asegurando haber sentido que le arrojaron piedras y lo que es aún más sorprendente, capturó con su cámara la imagen de un rostro espeluznante.

Las paredes del lugar también revelaron extrañas plasmaciones que alimentaron aún más el aura de misterio que rodea al hospital.

A pesar de las dudas y el escepticismo que puedan existir, la historia del hospital abandonado en Irapuato sigue resonando en la comunidad. ¿Te atreverías a visitarlo?

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button