“Asesinan” al dueño del Santa Teresa y Farmacias SFA

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 

Irapuato, Guanajuato.- Al parecer el dueño de la clínica privada Santa Teresa y Farmacias San Francisco de Asís fue presuntamente asesinado, su cuerpo fue hallado al interior de un vehículo el cual se encontraba estrellado sobre una casa.

Los hechos fueron reportados a la Dirección de Seguridad Pública a la 1:00 de la madrugada, el cadáver se encontraba dentro de un auto marca Chevrolet Suburban, color arena, placas del estado la cual se encontraba colisionada sobre calle Manuel Acuña del Barrio San Cayetano de esta ciudad.

Al parecer  el hombre murió luego de que presuntamente recibió un disparo en su costado izquierdo lo que le privó de la vida e  impactó la camioneta en donde viajaba sobre un domicilio, supuestamente por perseguir a dos 2 rateros que escapaban en un automóvil luego de haber robado en su farmacia.

La víctima fue identificada como Alfonso Vallejo Esquivel de 49 años con domicilio en Irapuato, era el dueño de la Clínica Santa Teresa y las Farmacias San Francisco de Asís.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría General de Justicia Región B La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de establecer la mecánica del hecho y los motivos de la agresión.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forenses (Semefo) para la necropsia de ley.

5 Comentarios

  1. Que pena ver que Irapuato es una gran ciudad pero al igual tiene mucha delincuencia y desigualdad.Lo siento por toda la gente que ha perdido a un familiar.

  2. Cuantos Irapuatenses más??? robos en todas partes de la ciudad y con violencia !!! Ya ponte las pilas Sixto tu plan de seguridad no esta funcionando!!!

  3. Y las 200 patrullas que compro el homosexual de Zetina los polis las usan para tirar rostro y no hacen su chamba cuidar la ciudad de Irapuato Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar