La “Trinca” cambia horario y día de sus partidos

trinca_horarios

Irapuato, Guanajuato.- El equipo de la “Trinca” fresera del Irapuato informó oficialmente a través de sus redes sociales que cambiarán de día y hora para sus juegos; anteriormente los partidos eran los sábados a las 7 de la noche, el nuevo horario será los días viernes en punto de las 8 de la noche, además mencionaron que esta situación funcionó a la filial del Irapuato, Murciélagos F.C. en Sinaloa e intentaran probar esta alternativa en la ciudad Fresera.

Por otra parte la directiva del Club se encuentra en la ciudad de México para asistir al Draft de jugadores que se realizará el día jueves.

Felipe Montemayor Gerente General del Club mencionó que esperan traer 3 nuevos elementos “En el Draft vamos a finiquitar la contratación de 3 jugadores un defensa central, un medio campista y un delantero que serían la columna vertebral en el equipo, ya se tiene platicas avanzadas con ellos y esperamos amarrarlos el día jueves”.

Énfasis

El próximo sábado 20 de diciembre  el cuadro del Irapuato se enfrentará al equipo de Querétaro como visitantes en el estadio la Corregidora en punto de las 12:00 horas, segundo duelo de pretemporada para los dirigidos por Roberto Sandoval quien espera tener ya el plantel completo y definitivo para encarar este compromiso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button