Asesinan a dos mujeres en Pénjamo

Foto | El Perro Negro (Facebook)

Pénjamo, Guanajuato.- Los cadáveres de dos mujeres fueron hallados a un costado del acceso de la comunidad Guayabo de Camarena, en Pénjamo.

El hallazgo se suscitó a las 07:45 horas de este jueves, cuando se hizo el reporte de dos cuerpos  tirados a la orilla de la carretera.

Una de las víctimas tiene un tatuaje con el nombre de “Lupita”.

Elementos de la Policía Municipal así como de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado y agentes de investigación criminal acordonaron la escena del crimen y los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.

Se desconoce la mecánica de los hechos y al parecer fueron asesinadas a balazos. Se encuentran sin identificar.

Foto | El Perro Negro (Facebook)

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información