“No es leyenda, si espantan en el museo, lo he vivido en carne propia”: «Toni», vigilante del Museo de la Ciudad

Irapuato, Guanajuato.- “No es leyenda, si espantan en el Museo de la Ciudad”, refirió “Toni”, encargada de realizar guardias algunas noches en el Museo de Irapuato, no solamente por la noche ha escuchado pasos o visto siluetas en pasillos y salas de exhibición, dijo “Toni” para quien esta situación se ha convertido en algo normal ya que sucede con frecuencia.

Son 7 años los que “Tony” lleva realizando guardias en el museo de la ciudad y aunque le ha tocado escuchar algunos pasos y observar siluetas, desconoce la figura de las “posibles almas en pena” que rondan el Museo de la Ciudad.

“Son unos pasos como traídos por el viento”, expresó la vigilante del museo quien destacó que en las primeras ocasiones que le tocó presenciar “en carne propia” los ruidos subió al segundo piso del museo y recorrió pasillos pero no se encontró con nada”.

“En baños, pasillos y sala de armas” son los puntos del Museo de la Ciudad donde “Tony” ha observado la presencia de algunas siluetas, al día de hoy se desconoce si años este recinto fungió como Casa de la Inquisición aunque no se descarta que de personas de aquella época provengan “los espantos” en el museo.

“No es leyenda, yo llevo 7 años comisionada aquí en el museo y no ha sido de cada turno pero a veces se escuchan algunos pasos de las escaleras que vienen de arriba, unos pasos como traídos por el viento y que nunca llegan a un final, lo mismo pasa en los pasillos pero de igual forma no es siempre”, dijo “Toni”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba