Asesinan a 4 hombres a balazos y luego los queman

El hecho ocurrió en la comunidad de San Luis de Jánamo, municipio de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Ernesto, Juan, Pedro y Ulises, eran los nombres de los 4 hombres asesinados en la comunidad de San Luis de Jánamo, municipio de Irapuato. Posterior a qué fueron ultimados a balazos, las víctimas fueron quemadas.

Según la información que se dio a conocer, fue que el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte de que había un incendio y que al parecer estaban personas lesionadas.

Las víctimas presuntamente, fueron asesinados a balazos por hombres armados que llegaron a bordo de varias camionetas, se metieron a la fuerza a la vivienda, mientras dormían en una vivienda de la comunidad San Luis de Jánamo.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, llegaron como primeros respondientes al sitio en el que se estaba quemando “algo”.

Al revisar el lugar, encontraron a varias personas sin signos vitales, en una casa de dos pisos que está ubicada, dentro de un extenso terreno ejidal, y cuenta con dos accesos, uno en cada lado de la vivienda.

Vecinos identificaron a las personas muertas como Ernesto, Juan, Pedro y Ulises, sin que se dieran más detalles sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información